jueves, 11 de marzo de 2010

de Marcela Gonzalez C * 1ºB-7ºA CIT EB

Me da una pena tan garnde ver las fotos que hay publicadas de ver el gran deterioro que tiene nuentro colegio, tal vez no hubiera sido tan doloroso haber dejado el colegio por una nueva construcción pero saber que hay que dejarlo por el gran daño que sufrió es muy penoso, ojalá todos los que componemos la familia CIT respetemos y luchemos por un futuro mejor y que la bendición de Dios esté con cada uno de nosotros.-
Al señor Rector del Colegio Integrado le pido por favor encarecidamente evaluar bien el horario de la enseñanza básica, le pido de todo corazón que ésta sea en la mañana, por que el solo pensar en el frio de las noches en invierno es muy fuere, yo tengo un hijo que pasó a 1º B y otro que pasó a 7º A.- Señor Labra le pido por favor evaluar bien la situación, por que yo se que para la enseñnza media no sería tan dificil adaptarse a la jornada de la tarde, pero para mis hijos y pienso que para muchos de nuestros alumnos de la básica va hacer muy dificil acostumbrarse a las clases en la tarde y lo que es peor llegar de noche a sus hogares.- Digame usted para mi hijo de 1º B no va hecr normal llegar después de los papás a la casa ya que él está acostumbrado desde siempre a él recibir a sus padres cuando llegan del trabajo con la casa calentita y qué le puedo yo decir cuando en los crudos meses de invierno él se dé cuenta que sale del Colegio de noche, se va ha asustar y es muy probable que no quiera ir al colegio porque sale muy tarde y mi hijo mayor desde siempre ha tenido clases en la mañana desde el jardín, es por tal motivo que le solicito de todo corazón y espero recibir el apoyo de muchos nuestros lectores a que acoja mi solicitud y ojala por este mismo medio obtener una respuesta que nos deje felices a todos.-
Un brazo y todas las bendiciones de nuestro Señor para que nos siga manteniendo con serenidad y tranquilidad para recibir lo que nos tenga preparado.-

MARCELA PAOLA GONZALEZ CARREÑO PPAA 1ºB y 7ºA CIT EB * 10-03-10