miércoles, 7 de abril de 2010

..de Paola Rojas G. * 1ºB

Estimado:
Junto con saludarte, agradezco que al menos Uds. como CGPA estén entregándonos información a través del BLOG.
Te comento que tengo muchos colegas que tienen sus hijos en el CIT y el nivel de desinformación es grande. Personalmente siento que todos esperábamos que el Director del CIT Básica se preocupara de este aspecto, aun esperamos un comunicado Oficial de su parte y/o del Establecimiento ya que esto ha generado un ambiente de incertidumbre y desconfianza. Tal vez deben recordar que si bien el servicio se lo prestan a nuestros hijos, somos nosotros los padres y/o apoderados los que mes a mes cancelamos las mensualidades y quienes decidimos donde estudian nuestros hijos considerando varios aspectos, entre estos, la comunicación con los apoderaros, la información entregada, los docentes, etc.
En este contexto, si bien todos tenemos que poner de nuestra parte frente a la catástrofe que hemos vivido, aun estoy desconforme frente a la manera y los criterios con los que se tomaron las decisiones que involucran a nuestros hijos, sumado a esto ya ha pasado un mes y no tuvimos ninguna manifestación de parte del Rector. Personalmente he llamado por teléfono en reiteradas ocasiones al CIT Central y no contesta nadie, he ido y solo logré conversar con el auxiliar.
Por lo anterior, quizá este año ya no hay nada que hacer, pero todos esperamos durante el año cambios, el compromiso y la certeza de que todo será mejor para el futuro de nuestros hijos, principalmente para no tener que pensar en buscar un nuevo establecimiento el año 2011.
Atte.,
Paula Rojas Gutierrez
Apoderado 1ºB